2

El amor.... el amor... aahhhh Toing!

Posted by Raúl Galván on 13:51 in ,
Hoy ha sido un día cansado, mañana tengo examen de química y todavía no empiezo a estudiar. Decidí buscar poemas de amor (bien random), y wooooo!! encontré este,,,, no no,,,, sólo por cosas como estas me gustaría cantar, ser escritor o saber tocar la guitarra!!

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios
.

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.


o no que está muy bueno????


y por si ustedes son de ese romanticones, pueden dedicar un video para su persona amada... (1234-Plain White T's), les dejo el video para que lo vean y lo dediquen!!... esta muy padre!!!



2 Comments


waaa qe triste io no pude zurbir video jajaja n fin! ozea qe onda cn tuz poemaz xqe erez tan curzi jajaja ntc!! nu mmz necezito credito ii no hay ni una che... tienda abierta!! m cagan loz domingoz!!! jajaja lo ziento tenia qe dzqitarme te qiero rula!!!


ahhh ese videoo es la leyy
sta bn leendoo

ejem ejem ,, ese poemmaaa para ejejem ALOOO!!

:D

jiji

at pam

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Dj Rulo Networks All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.