5

Legislatec...

Posted by Raúl Galván on 19:37 in
Tres días seguidos (Martes, Miércoles y Jueves), estuve en un "simulador de la cámara de diputados y senadores", donde según ibamos a reformar y aprobar leyes como la legalización de la marihuana, la pena de muerte, pornografía infantil y el gran tema que me tocó a mí.... Bienestar animal, flora y fauna mexicanos... WTF!!!! (creo que es el más triste de todos).

Todo empezó bien, con nuestros papelitos de diputados, todos de traje, y muy bien peinaditos (bueno yo no jaja). En la mesa, estaba la persona más alzada que he conocido en mi vida... el presidente de la cámara de diputados (el creador de este evento,,, era de sexto semestre). Creó que varias veces abusó de su poder, sobre todo por que el propusó la propuesta de su partido, y el sobornaba a los diputados de su partido para que votaran por la iniciativa.

Hasta aquí todo iba bien. Gracias a mi ánimo, me propuse como presidente para la comisión de medio ambiente ajajá!! era alguien importante... hasta castigaba a diputados,, pero bueno eso no es tan importante.

Después de todo esto, se presentó la iniciativa de mi comisión, y ocurrió algo muy triste y chistoso..

PRESIDENTE: Ahora, el presidente diputado de la comisión de medio ambiente, pasará y explicará la iniciativa, tiene 10 minutos.
BÁRBARA : qué vas a decir?
YO: No lo sé, pero aqui voy!!

Lo más triste fue que no supe que decir, fui muy repetitivo y sólo decía.. eeee.. este....
jajaja. Creo que para la próxima vez mejor me quedare como un simple diputado (naaa es padre sancionar a los diputados), o mejor prepararé mis ideas para no ser la burla de tanta gente... Toing!!!

5 Comments


queremos el video de tu discurso... yo te grabé en tu celulars!

video!
video!
video!
video!


Ok pondré mi video y el tuyo (recuerda que también te grabe... toing)


no raúl! el mío no... de eso no se trata. El punto es que te conozcamos A TI, nada más


jaja, hay video??? yo lo kiero ver!


wooooo :) estaba haciendo mi proyecto de economia de legislatec jaja y en eso q pongoo "LEGISLATEC" en el busdcador jaja y ohh que sale el blog de raul jaja xD q bn :) :) q paiike

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Dj Rulo Networks All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.