3

MIDE (Museo Interactivo de Economía).. ????

Posted by Raúl Galván on 20:54 in
Ayer por la tarde, fui al MIDE, un museo que está por el centro histórico. Está muy padre, aunque cobran $45 (aún si tienes credencial vigente de la escuela). Vi todas las monedas que han existido en México, y lo más extremo es que yo tengo una!!!! WTf!!!!!!... ahora me creo mucho más importante (después de que si buscas LEGISLATEC en google, aparezco yo... Descubierto por Bárbara).

Oh!! ahora es lo más preciado en mi vida!!!! jaja la verdad está muy padre!

También puedes diseñar un billete y que en lugar del personaje que sale, pude salir tu foto..


Algún día saldrá mi foto... jajaja


Pero lo mejor, es que te dan una tarjeta de débito (con todo y tu fotografía) para que "gastes en comprar producto", Ja yo compré dos manzanas y una leche!! ajajá he usado tarjeta!!!

Ese museo si rulea, todos deberían de ir a visitarlo, además te mandan toda la información a tu correo para que no tengas que andar apuntando..

CASO A)

Mamá: Hijo, apúntale!
Hijo: Ash mamá, eso no es tan importante.
Mamá: que le apuntes te digo!!

CASO B)

Mamá: Ándale hijo, una foto.
Hijo: ash mamá, eso qué?
Mamá: Órale ponte para la foto!

CASO C) el mejor...

Mamá: Hijo, ya no apuntes, todo te lo mandarán a tu correo.
Hijo: Mamá, y las fotos?
Mamá: Hay este niño, también las mandan!!

Sin duda tengo que ir de nuevo al museo, sirve que me compró algo por ahi... Toing!!!

3 Comments


eeey rul0o!!
ke onda jajaja no ma ese museo es la ley.. jajaja si ke si jaja yo lo ame...! y pasar tu boleto por los lectores de codigos de barras jajaja siiiiiiiiii!!
y compre un puerk0o !! kuii kui!! jaaja yess!!
no no no hay ke hacerle un monumento al museo ajaja.. eso ke!!
no ma tu blog esta genial jajaja :)!!
bno bno me v0oy.. biie biie tkm!!
att:luis!! (liz)


ash! a mí ya m dejaron ir, según para puntos extras!! todos dicen q está muy padre, ya veremos...


jajaja hay rulo eza vz ztuvo mega genial huuuu nueztro billete qedo bn padre jajaja
cmo vil mente zolo fuimoz x nueztro boleto ii a ver zolo un pizo!! waa pro la miss gaby es la ley jajaja


//tqm

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Dj Rulo Networks All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.