1

Una pequeña concha... TOING!!

Posted by Raúl Galván on 19:34 in
Hoy fue un día muy pesado. Me fui a cortar el cabello (no sé por que lo escribo), y en la tarde fui a ver la súper película de "Inframundo y la rebelión de los lycans" ajajajá eso si que es una película.
"Cuando sea grande, quiero ser como él"

Estaba pensando en decir de qué se trata, pero mejor vayan a verla. Pero bueno, después de ver la película ,mi mamá quizó ir a comprar un pastel al Wall-Mart porque hoy es el cumple de mi papá (feliz cumpleaños a ti... lalalalala), pero cuando llegamos a la panadería... WOOOOOO (extremadamente) vi una concha GIGANTE!!!! hasta mi mamá se sorprendió y no dudó en comprarla. Ahora esta aquí, junto a mi (de hecho está en la cocina)...



Oh!!! se merece una alabanza!!!!


Aunque esta concha es grande y me costó $30, debo de tomar en cuenta que hay una en mi escuela, es mucho más grande y es gratis!!!!.... sólo hay un problema... le gustan los tacos... toing!!!!

1 Comments


Rulo!!!!!!!

Ke onda oon tu ooncha gigantesca... y lo peor es ke pagaste por ella teniendo una gratis y más grande en la esuela!!!!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Dj Rulo Networks All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.