2

Sentimental o simple?

Posted by Raúl Galván on 18:57 in

A quién no le ha pasado que está muy tranquilamente escuchando música acostado en la cama, aislado (relajandote) y de la nada se pone una canción que te gusta un buen o que te llegaron a dedicar. Eso no es lo peor de todo, después te apasionas tanto en la canción que piensas...

A) ¿qué demonios estoy haciendo? B) Tengo que cambiarle de canción o voy a llorar C) Es tan genial esta canción

Durante todo esto tu corazón palpita como loco (tun tun.... tun tun.. algo asi jaja). Bueno exactamente me paso algo asi... estaba escuchando una canción (Plain White T's- 1234 que por cierto esta buenísima) y de la nada me entró el sentimiento, hasta me dieron ganas de llorar. La opción que llegó a mi cabeza fue la "A". Asi que inmediatamente me levanté de la cama y mejor decidí escribir para desahogar mi sentimiento.. (shalalalala).

Creo que será mejor cambiarle de canción cuando pase alguna sentimental (ja lo peor es que se que no lo voy a hacer jajajaja)

2 Comments


tun tun tun ja ja!!


rauuuuul! osea q no tiene nada q hacer y hace un blog.! jaja no maa.! pero si esta bn padre.!! a mi tmb me pasa eso con las canciones.!! jaja XD ...echale ganas:!
ns vms mañana desgraciadamente.! jajaja a...
byee raul.!

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Dj Rulo Networks All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.