4

Miss Tacones is not here!!!

Posted by Raúl Galván on 18:57 in
Hoy no fue mi miss!!!! "Alías la tacones". Es muy chistosa, siempre me hacer reír mucho, pero lo más importante de todo es que tiene un tacón chueco!!! (parece que lo pego con plastiloka, pritt, UHU o con kola loka)
Lo peor es que parece que no supo como pegar el tacón jajaja



Todas las clases nos burlamos de ella, (creanme, es muy díficil no hacerlo), hasta le inventamos su canción jajajaj
Imagínense qué haría aqui mi miss... quedaría excluida de la sociedad jajaja que triste!!

AAaaaa.... estas maestras son las que me animan para ir a la escuela, ¿por qué los maestros no pueden ser como ella?

4 Comments


eres un fácil Raúl...no, espera...

¬.¬

ellas son fáciles!!

[asco]

ja ja

ntc, ni la conozco pero su canción está genial!! ja ja


ke onda rulo!!

jaja, la tacones, dios... me asusta tanto!!

Lo ke pagaría por ver ke cayera, jeje, ke mal plan soy... daaa X


no ma! por qué? por qué no tengo clases con ella?
ahora me lamento y me pongo tan histérica como chabelo...

pero bueno, ya será el día en que conozca a la tacones, snif


jaja yo no me lamentoo

voyy a reprobar con la tacones!!!
nooooo!!!
jajaja


proo aun asi me cae bn jajaja


no ma la tacones XD

BN q te gusta mamas jaja


ate pam

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Dj Rulo Networks All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.